Zona Libre Wi-Fi

Zona Libre Wi-Fi (Free Zone Wi-Fi) 2.5.4

Descubre dónde están las redes WiFi abiertas

Zona Libre Wi-Fi es un buscador de redes WiFi abiertas y a la vez una red social en la que puedes compartir puntos de acceso que descubras en todo el mundo. Es ideal si estás de viaje o bien te encuentras en un barrio desconocido y necesitas conectar urgentemente a Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Gran base de datos de redes WiFi abiertas
  • Muestra las redes en el mapa de Google
  • Busca y conecta automáticamente
  • Puedes añadir nuevas redes

CONTRAS

  • No hay opciones de configuración
  • Ningún dato sobre las redes

Excelente
9

Zona Libre Wi-Fi es un buscador de redes WiFi abiertas y a la vez una red social en la que puedes compartir puntos de acceso que descubras en todo el mundo. Es ideal si estás de viaje o bien te encuentras en un barrio desconocido y necesitas conectar urgentemente a Internet.

La base de datos de Zona Libre Wi-Fi cuenta con más de 300.000 redes WiFi abiertas y gratuitas de todo el mundo. Zona Libre Wi-Fi busca automáticamente las redes disponibles a tu alrededor y, al ejecutarse en segundo plano, va pasando de red en red conforme te desplazas, para que nunca pierdas conexión.

Zona Libre Wi-Fi muestra las redes abiertas a través de Google Maps. Esto significa que, para seguir siempre conectado, puedes planificar tus recorridos según las redes abiertas que estén disponibles. No olvides aportar tu contribución a la comunidad de Zona Libre Wi-Fi indicando nuevas redes WiFi gratis.

Recuerda que, si no hay ninguna abierta, puede que necesites otro tipo de programas, como WiFi Cross.

Zona Libre Wi-Fi

Descargar

Zona Libre Wi-Fi (Free Zone Wi-Fi) 2.5.4

— Opinión usuarios — sobre Zona Libre Wi-Fi

  • nocase01

    por nocase01

    "como desinstalo la aplicación de mi telefono"

    como puedo desinstalar la aplicación de mi telefono es un titanium de nextel, realmente la descargue por accidente, no ... Más.

    analizado el 10 de abril de 2012

  • TrompaEstufa

    por TrompaEstufa

    "Muy bueno,pero incompleto"

    Funciona bastante bién,además es muy rapido escaneando todas las redes wifi existentes,Muy facil y atractivo diseño.. Más.

    analizado el 20 de enero de 2012